lunes, 28 de marzo de 2011

Actitud



 Yo pienso que la actitud es uno de los elementos más importantes al hacer una compra, porque si no traes una buena actitud te es muy difícil tener ganas realmente de comprar algo.
La razón por la que yo puse el logotipo de santa clara es porque a mí siempre me pone de buen humor un helado y mejora hasta la peor actitud en mí. En mi casa me han enseñado que siempre que las cosas se hagan  con una buena actitud  cosas positivas resultan ya que si lo haces de mala gana  o con una mala actitud  generalmente las cosas no resultan como uno espera o los resultado no son tan buenos como podrían haber sido.
Otra cosa que he aprendido en clase de conducta es que a pesar de tener muchas otras cosas que hacer ponerle empeño a las tareas te deja una enorme satisfacción y te genera una muy buena actitud hacia tus demás clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario