lunes, 28 de marzo de 2011

Estilo de Vida

 La razón por la que pongo la marca Starbucks como  estilo de vida es porque ya hace tiempo que el café se volvió parte de mi rutina diaria y es algo que disfruto de sobremanera. Una buena taza de café expreso por la mañana antes de empezar a trabajar alegra mis mañanas y una buena taza de café después de comer para una buena digestión y una taza de café con leche para dormir bien. A pesar de lo que dice la gente de que el café quita el sueño yo no padezco de esto,  sino al contrario se ha vuelto esencial en mi vida y parte de mi rutina diaria
En mi casa se acostumbra desde hace muchísimo tiempo que en el desayuno se acompañe con un buen café,  a buen café me refiero de grano, no soluble ya que no nos gusta el café soluble, la mayoría del café de grano molido lo compramos en Starbucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario