La percepción que me da la marca de Marlboro es que ellos tratan de hacer parecer que el hecho de fumar no es algo malo, ya que lo relacionan con la naturaleza, caballos y vaqueros.
Otra impresión que me da es que en las películas casualmente los artistas más guapos fuman como para mandar otra idea al consumidor del hecho de fumar.
Visualmente la cajetilla no es muy llamativa, ni los comerciales que hacían antes eran muy buenos en comparación a los de Camel, ya que pienso que Camel tiene mejor marketing que Marlboro.
El olor que se percibe cuando alguien esta fumando tiene dos reacciones:
La primera es para alguien que fuma no es desagradable el olor y hasta puede llegar a antojársele un cigarro.
El segundo es para alguien que fuma el olor es desagradable, molesto y esto puede llegar a provocarles hasta ascos.
Creo que con la medida que pusieron en marcha de poner imágenes a las cajetillas no sirve mucho porque si dices “hay que fea foto” pero después la ignoras y te prendes el cigarro.
Otra impresión que me da es que en las películas casualmente los artistas más guapos fuman como para mandar otra idea al consumidor del hecho de fumar.
Visualmente la cajetilla no es muy llamativa, ni los comerciales que hacían antes eran muy buenos en comparación a los de Camel, ya que pienso que Camel tiene mejor marketing que Marlboro.
El olor que se percibe cuando alguien esta fumando tiene dos reacciones:
La primera es para alguien que fuma no es desagradable el olor y hasta puede llegar a antojársele un cigarro.
El segundo es para alguien que fuma el olor es desagradable, molesto y esto puede llegar a provocarles hasta ascos.
Creo que con la medida que pusieron en marcha de poner imágenes a las cajetillas no sirve mucho porque si dices “hay que fea foto” pero después la ignoras y te prendes el cigarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario