lunes, 28 de marzo de 2011

Cambio de Actitudes


En el capítulo de cambio de actitudes  aprendimos como el paso del tiempo ha modificado ciertos comportamientos y estilos de compra, es por eso que yo decidí poner unos patines de rueda  porque a pesar de que hace un tiempo ya estaban totalmente fuera de moda ahora regresaron,  ya que es como todo la moda regresa  y  ahora se le denomina moda retro.
A mí en lo personal me gustan mas estos patines ya no te caes como los de ruedas en línea y siento que de cierto modo son más cómodos,  además de que son un excelente ejercicio.
Otra de las cosas que he modificado con los años es que antes me importaba mucho el traer las cosas de última moda, tecnología etc. Pero ahora pienso que no es importante lo que los demás digan,  sino que yo este feliz con lo que tengo porque mucho es por el esfuerzo de mis papas y mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario