viernes, 25 de marzo de 2011

Aprendizaje y Memoria

La marca Sony para mí siempre ha sido sinónimo de calidad,  esto porque desde que era chiquita mis abuelitos compraban productos de esta marca  y esto ha ido pasando de generación en generación,  ya que mi mama también piensa igual  que sus papas que la marca Sony es buena y esto era porque antes los productos eran  manufacturados en Japón y eran  de muy buena calidad.
Otra de las razones por la cual adquiere productos de esta marca es porque le recuerda a su mamá  que ya falleció y creo que eso  es una de las principales razones del porque los adquiere. Yo pienso que también compro productos marca Sony porque eso vi en mi casa,  además que sus productos son modernos, innovadores y  funcionales y creo que hasta que algo nos haga cambiar de parecer porque por ejemplo: Nos salga defectuoso y no nos hagan valida la garantía mis papas y yo seguiremos comprándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario