lunes, 28 de marzo de 2011

Motivación y Valores

La motivación es algo muy fuerte que nos ayuda a conseguir lo que queremos, esta es la razón  por la que  yo puse la foto del ipod,  esto porque yo relaciono al ipod con la motivación  de trabajar por algo que quieres.
Antes yo tenía uno y me lo robaron y en el tenia la música que me gustaba y  fotos y muchas cosas más,  este ipod me lo había regalado mi papa y al ver que me lo habían robado me dijo que tenía que aprender a cuidar más las cosas por lo que si quería otro tenía que comprármelo yo,  para poder comprármelo empecé a trabajar para mi papá  pintando casas que el compraba y me pagaba, este trabajo era pesado porque era en fines de semana y me tenía que despertar muy temprano para que no estuviera en el sol  mucho tiempo, pero solo así logre comprarme mi ipod.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario