martes, 29 de marzo de 2011

La persona que mas admiro

La persona de la que voy hablar es de mi papa ya que siempre me ha dado un ejemplo de cómo  es ser una excelente persona
Su nombre es David González Morgan,  tiene 52 años de edad y actualmente trabaja en un banco.  Él es una persona carismática, paciente,  amorosa,  trabajadora y siempre su prioridad ha sido el bienestar de su familia.
El siempre ha estado conmigo apoyándome,  actualmente somos socios en una empresa,  a pesar de que él tiene su trabajo me quiso apoyar para poder emprender mi propio negocio.
El ideal de persona que me gustaría ser es como él,  siempre sereno  y  buscando siempre alegrar a las demás personas,  aprendiendo de cada situación,  él siempre me ha levantado cuando me he caído y busca siempre enseñarme lo mejor de la vida a través de valores y experiencias vividas,   lucha por lo que quiere y casi siempre logra su cometido.
Como todo papá es consentidor  y  cuando lo merezco me regaña,   pero  esto porque no quiere que caiga en errores tontos que se pueden evitar,  él me enseño a manejar a los 13 años para que no dependiera de nadie más y fuera un poco mas responsable de las cosa. Mi papá siempre ha estado ahí con palabras sabias y buenos  consejos.
Creo que todavía tengo muchísimo que aprender de él y me falta mucho camino que recorrer para llegar a ser como es él pero tengo la certeza  que por algo se empieza y con él a mi lado guiándome voy a llegar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario