lunes, 28 de marzo de 2011

EL YO

Mi Yo ideal es ser una persona  ecológica debido a que siempre me ha interesado el bienestar del medio ambiente. Estos valores me los han inculcado desde pequeña  ya que mis papas siempre han sido unas personas muy consientes con el medio ambiente y  con los derechos de los animales por lo que a mí me gustaría ser igual que ellos,
Para comenzar en este proceso de mejora ambiental en mi casa hemos decidido reciclar todo lo que se pueda como seria: papel, plástico, cartón,  vidrio  etc. y  esto es llevardo al centro de acopio,  además de que se separa la basura orgánica e inorgánica. Con la basura orgánica se hace composta y esto sirve de abono para el jardín.
Otra de las medidas que tomamos fue adoptar un perrito de la calle él se llama “Hueso”  y adoptamos 3 gatos de la calle también y todos fueron esterilizados para que no se haga fauna nociva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario